viernes, 30 de enero de 2015

moño abejita paso a paso para el cabello/accesorios diferentes y novedosos





hemos realizado un moño grande con colores que tienen las abejas para combinarlo o decorarlo con la aplicación miniatura que hemos realizado de la abeja.

el link de la abeja para que la puedan realizar esta en la descripción del vídeo de youtube.  espero se animen , realicen las miniaturas  y combinen con este  u otro moño para que generen gran cantidad de diseños  para sus clientas

jueves, 29 de enero de 2015

moños con apliques miniatura en cinta pollito para el cabello. ribbon cl...



PASO A PASO DE POLLITOS EN CINTA,  entre mas delgada la cinta mas pequeños quedaran los pollitos. lindos para un aplique de ropa, para clips del cabello. para decorar bolsitas de recordatorios de fiestas. en fin muchas opciones lindas para utilizar.  ideas que con pocos materiales puedes crear  y vender.


sábado, 17 de enero de 2015

Diy haz tu mismo flores en tela kanzashi y moños diferentes para accesor...





moños decorados con florecitas kanzashi faciles  y rapidas de elaborar .  cuadrados  de  4*4 cms para esta flor

y unos hermosos moños en punta diseño exclusivo de hormiguita.

carita muñecas miniatura con botones para decoracion de accesorios





otra opcion de caritas miniatura con botones.  ideas faciles que puedes utilizar para tus accesorios. sigue las instrucciones del video  e intenta  elaborarlas. poco a poco seras experta en su elaboracion. ademas damos idea de como elaborar un moño grande para que  puedas utilizar estas lindas caritas decorativas.

DIY como hacer moños en cinta de tela con apliques de muñecas miniatura.



hola nuevamente con un diseño muy hermoso para época escolar.  damos muchas ideas en este vídeo de moños fáciles  pequeños o grandes.  sigue los pasos   o  ideas y  tendrás oportunidad de ganar dinero para tus gastos  si pones en practica estos modelos que son diferentemente para que ofrezcas a tu clientela

elaboralos segun las indicaciones para grandes o pequeños

viernes, 16 de enero de 2015

miércoles, 14 de enero de 2015

flores echas a mano para decorar lazos moños para el cabello*- Hand thro...



con flores kanzashi  o japonesas  faciles como las que enseñamos en este video puedes armar hermoso y llamativos accesorios para el cabello.   ademas te damos idea de como puedes forrar tus propios botones sin necesidad de maquinas.  solo aguja e hilo  y tela.  

ideas faciles de negocio que siempre te damos en nuestro canal para que puedan ganar dinero extra.

animense  y elaboren accesorios para al epoca escolar que pronto llegara a algunos paises.

martes, 13 de enero de 2015

flores en tela para decorar moños lazos o clips para el cabello - fabri...





EN ESTE VIDEO TE ENSEÑAMOS UNA LINDA FLOR EN TELA QUE PUEDES UTILIZAR DE VARIAS MANERA PARA DECORAR MOÑOS. GANCHOS. DIADEMAS.

PUEDES CAMBIAR  Y ELABORAR TU PROPIO DISEÑO,

viernes, 9 de enero de 2015

flores dobles en cintas para decorar accesorios para el cabello. double...

clips en cinta para el cabello , decora moños lazos. DIY How to decorat...





ideas sencillas con cinta delgada que puedes utilizar paga ganar dinero en tu negocio de  accesorios.   a veces van sobrando algunas tiras de cinta que no sabemos que uso darle he aqui una idea facil  y muy bonita para elaborar y tener moños diferentes cada dia.

nunca arrojes a la basura los sobrante de cinta no sabes en que momento te sirven asi sea para un moño miniatura para decorar cualquier otro accesorio.

solo debes enrollar la cinta y pegar con silicon las puntas  y listo a decorar y poner  nuestra creatividad a funcionar.-

lunes, 5 de enero de 2015

Novedosas flores moños accesorios para el cabello .ribbons and flowers ...





con cinta raso  y falla puede elaborar lindos y diferentes moños  y decorarlos con flores quedan accesorios elegantes que se pueden vender a un excelente precio.  siga los paso a paso que damos en el video para que lo puedas lograr

Accesorios flores grandes en cinta para el cabello. large flowers on sat...



con cinta de raso puedes armar lindas flores para decorar balacas, diademas, ganchos. coletas

sigue los pasos sencillos que te damos en el video y tendras hermosas ideas para empezar el  2015. nuevo año que declaramos lleno de bendiciones para nuestros negocios,.

viernes, 2 de enero de 2015

moñas en piedras acrilicas para decorar el cabello faciles y diferentes...





ideas muy faciles que puedes elaborar para decorar peinados para niñas y grandes... unas lindas coletas en piedras de diferentes tamaños  o perlas decoradas con cintas  ---