domingo, 24 de febrero de 2013

QUE HILO UTILIZAR PARA ARMAR NUESTROS ACCESORIOS

Hemos recibido muchos correos solicitando información sobre  que clase de hilo , utilizar para armar nuestras manualidades.,  aquí te damos algunos consejos  prácticos y fáciles

  1. Utiliza el  hilo que tengas en tu casa  para pegar los botones o para hacer costura cuando se  nos rompe alguna prenda ,  no gastes dinero en otro hilo.    utiliza una aguja  en la que puedas enhebrar hilo doble , al doblarlo  te quedaran cuatro hebras , quedara un hilo resistente y podrás trabajar sin preocuparte que se te vaya a romper o a perder tu trabajo.
  2. Como segunda opción compra el hilo que utilizan los zapateros, es un hilo muy resistente y  fácil de manejar 
  3. Si consigues alguna tienda donde vendan material para elaborar muñecos ,  ellos  venden  hilos muy resistente que puedes utilizar en la elaboración de las flores de tela,  cualquiera de las anteriores  opciones te servirán,.,  no te aconsejamos utilizar hilos sencillos porque perderás el trabajo de las flores en el momento que tengas que apretar., para cerrar las flores . 
  4. las agujas son las normales, las que tenemos en la casa, no hay marca  especifica que utilicemos . solo que tengan el orificio grande para colocar el hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario